Amazonías en Matadero - Madrid
 
El Museo de Arte de Lima y el Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú presentan Amazonías, una exposición de arte amazónico que se hace posible gracias al generoso apoyo del Ministerio de Cultura del Perú y LXG Amazon Reforestry Fund.
 
Se estará exhibiendo desde el 23 de febrero en Matadero - Madrid. Recoge la obra de 100 artistas peruanos y latinoamericanos, quienes abordan de distintos modos, temáticas y problemáticas asociadas a la región amazónica.
 
Amazonías
 
Curaduría: Sharon Lerner (Museo de Arte de Lima) y Gredna Landolt (Centro Cultural Inca Garcilaso del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú).
Del 23 de febrero al 5 de mayo
Lugar: Matadero – Madrid
 
De esta forma, y continuando con el objetivo de promover el patrimonio cultural y artístico de nuestro país, el Museo de Arte de Lima - MALI se hace presente de esta manera en la 38° Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid - ARCOmadrid 2019.
...................................................................................................................................................................................

GALERÍA DE IMÁGENES

Síguenos en:      


Paseo Colón 125, Parque de la Exposición, Lima 1, Perú.
Central telefónica: (+51-1) 20 40000 / Fax: (+51-1) 331 0126. Email: informes@mali.pe